¿El mejor circuito de karting del mundo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ir a un karting para divertirse con los amigos es una de las opciones más accesibles y seguras si eres un “petrol-head” o si simplemente te gusta pasar un buen rato. Hay diferentes tipos de circuitos con mayor o menor dificultad, indoor o outdoor, y con diferentes tipos de karts.

Karting indoorAquí cada uno puede tener sus gustos, pero la idea de rodar en un circuito al aire libre con sus escapatorias y su hierba suele ser la más deseada. Si te lo montas bien incluso puedes preparar un evento con sus entrenamientos libres, su clasificación y su carrera a cierto número de vueltas como si se tratase de un mini Gran Premio de Fórmula 1.

Por otra parte, los circuito indoor quizás tienen otra miga, ya que las barreras no dejan margen al error, así que la técnica de conducción debe ser más depurada si realmente quieres rodar rápido. Karting indoor NaskartAquí podemos olvidarnos de las condiciones climatológicas (que pueden hacer una carrera mucho más interesante), pero normalmente los diseñadores del trazado tienen más posibilidades de darle más picante al circuito. Nos referimos a utilizar diferentes alturas creando puentes, túneles y toda clase de rampas. Toda una experiencia si podéis probarlo.

Podéis encontrar este tipo de trazados prácticamente en cualquier ciudad importante del país, pero si queréis ir al mejor de todos, os lo enseñamos en el vídeo de hoy. Quizás conozcáis otro trazado más divertido, pero lo dudamos mucho. Está en Estados Unidos, se llama Naskart y es el más largo del mundo. Que mejor que un rato de cámara on board para disfrutarlo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.