McLaren con triple turbo y 1200 CV’s

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Si ya de por sí los supercoches pueden darnos sensaciones increíbles, imaginaros si gente muy preparada técnicamente y con mucha experiencia trabaja en mejorar un supercoche y hacer de él una de las mejores bestias del mundo.

McLaren 1200CV'sHoy os traemos un ejemplo claro, donde el McLaren del vídeo “ha sido tuneado” hasta el punto de ser capaz de desarrollar 1200 CV’s de potencia y más de 1.000 Nm de par motor. ¡Una auténtica locura!, ¿no os parece? El conductor no tiene duda, es el supercoche más potente en el que se ha subido en su vida, y eso que ha probado muchos.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 270 … millas por hora! Su equivalencia en km/h es de 435. Vamos que no corre más porque no quiere. Y como dice el ingeniero que va de copiloto, su próximo objetivo es de crear un paquete de 1500 CV’s de potencia, suena bien. No hay mucho más que decir más que un trabajo muy bien hecho, pero con todavía margen de mejora. Ojalá pudiésemos probarlo, aunque sin duda pasaríamos miedo al volante …

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.