McLaren Senna, para circuito y carretera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El McLaren más extremo homologado para la carretera ya ha sido presentado. McLaren SennaEl McLaren Senna 2018 con especificaciones de circuito pero homologado para carretera recoge el nombre de un mito del automovilismo para un gran estreno y la elevación de prestaciones a otro nivel.

McLaren Senna traseraCon 1198 kg de peso, el Senna es el McLaren más ligero desde el mítico M1. Su V8 de doble turbo y 4 litros de capacidad es su motor más potente (en cuanto a vehículos de carretera se refiere) con unos 790 CV’s de potencia y 800 Nm de par.

McLaren Senna lateralUna relación de potencia/peso de 670 CV’s por tonelada de peso, unos números espectaculares que unidos a su hiper-agresiva apariencia exterior plasman la esencia de McLaren en todo su explendor. Transmisión trasera y un precio base de en torno al millón de Euros, que sin duda subirá como la espuma con la personalización.

Su producción comenzará en verano del año que viene y tan sólo 500 unidades verán la luz para una dura pugna de coleccionista y magnates que puedan permitírselos. Os dejamos con el vídeo para que apreciéis su gran belleza en detalle:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.