Elevador portátil, un buen regalo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ya estamos en Navidad y como buen “petrol head” hay que pedir algo relacionado con el mundo de los coches, aunque sea una camiseta o una gorra de vuestro equipo o marca favoritos.

elevador hidraulico tijeraHoy os traemos una idea que a buen seguro ha pasado alguna vez por vuestras cabezas si os gusta “trastear” con vuestro coche o hacerle los pertinentes cambios de aceite y filtros o cualquier tipo de modificaciones. Un elevador portátil para que podáis levantar vuestro vehículo cuando y donde os plazca para meterle mano.

Seguro que más de una vez no os habéis atrevido a hacer una modificación importante en vuestro vehículo por no tener medios para levantarlo de forma segura. Pero si os hacéis con un elevador portátil, la inversión se pagará sola rápidamente y os ahorraréis visitar el taller de forma habitual.

Os enseñamos el vídeo de un elevador, pero el mercado es amplio. Por tanto siempre podéis mirar relaciones de calidad/precio y eficiencia dependiendo del uso que le queráis dar y vuestro tipo de vehículo. Ya si es portátil mejor que mejor.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.