Renault 5 GT Turbo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A buen seguro que el Renault 5 GT Turbo es uno de los coches míticos para muchos de vosotros, y no es para menos. Renault 5 GT Turbo fase i 1986 rallyeUna joya de los años 80 a la que la marca francesa supo sacarle el jugo de forma extraordinaria, y que en estos días es considerada una pieza de coleccionista.

Para que os inunde la nostalgia de la época y recordéis los detalles del Renault 5 GT Turbo os enseñamos el vídeo de hoy, que sin duda os gustará. Renault 5 GT TurboUn vehículo impecable de 1986 con apenas 150.000 kilómetros, que mantiene sus detalles intactos y que apenas ha recibido modificación alguna.

No cabe duda de que quien tiene uno de ellos no tiene ninguna intención de desprenderse de él, ya que son joyas cotizadas y que muy probablemente aumenten su valor de mercado con el paso de los años.

Un vehículo “muy comprable” para recordar su popular presencia en subidas de montaña o rallies amateur, y para recordar sensaciones de los 80’s y 90’s que se han ido perdiendo con el paso del tiempo y la gran evolución tecnológica del mercado automovilístico:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.