Nissan 370Zki Roadster para Znow

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Viendo como nos trata el tiempo durante los inviernos, y más en determinadas zonas del país, hay que estar preparado para lo que pueda pasar. Ya sea con una buena red de quitanieves y trabajadores especializados en combatir el hielo y la nieve, o bien con un buen sistema de información de estado de carreteras que nos ayuden a no vernos sorprendidos por las malas condiciones climatológicas.

Nissan 370Zki roadsterEn otros países como Estados Unidos van varios pasos por delante y vídeos como el de hoy lo certifican. El Nissan 370Zki Roadster del vídeo no tiene ningún tipo de problemas para moverse sobre “la Znow” y el hielo tan habituales de gran parte del país en los meses invernales. Gracias a sus orugas y sus esquís, se mueve como pez en el agua.

Claramente nos recuerda al Ford F-150 Raptor de Ken Block que navegaba a gran velocidad sobre la nieve, y hay gente que verá a este 370Z fuera de su hábitat natural, pero hay que reconocer que la idea es útil en Norteamérica. Cuestionable si un deportivo como este es el vehículo más adecuado de la gama de Nissan para colocarle estos “zapatos” tan poco habituales:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.