¡Wow! Esto es sensación de velocidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Si nos ponemos teóricos, la velocidad es un concepto físico que mide la cantidad de distancia que algo alcanza en una determinada unidad de tiempo. O vulgarmente, cómo de rápido se mueve algo. Las formas habituales de medirla son los metros por segundo o los kilómetros por hora, pero la sensación no se mide.

TT Isle of ManEn el vídeo de hoy os enseñamos una de las mayores sensaciones de velocidad que os podáis imaginar. Estar situado a menos de un metro de algo que pasa al lado tuya a 280 kilómetros por hora. ¿Os lo podéis imaginar? Si cuando os adelanta un camión o bus cuando vais en bicicleta os puede hacer saliros de la carretera, que podrá hacer una moto a tope al lado vuestra…

Eso sí, desde el punto de vista de seguridad, ni debería pasaros por la cabeza acercaros a menos de 5 metros o sin un muro o valla delante, pero bueno el riesgo siempre hace que nos pueda apetecer más sentir el peligro y liberar adrenalina.

Id pensando si os pondríais ahí, y si la respuesta es positiva ir buscando billetes de avión para ir a la Isla de Man y poder disfrutar de una de las carreras más brutales del mundo, las TT Isla de Man, donde los pilotos asaltan la carretera principar de la isla para volar literalmente sobre ella:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.