Carrera épica con 8 coches Ford Performance

Ford Performance 8 cochesCuando tienes mucho que mostrar hay que hacerlo de la mejor forma posible, y que mejor que enseñar todo tu potencial en cada una de tus alternativas de mercado comparando todas ellas al mismo tiempo en un escenario excelente.

Ford Performance 8 coches GT calle contra GT circuitoEl Circuito de Motorland Aragón fue el escenario elegido por Ford Performance para enseñar sus 8 variantes más deportivas disponibles actualmente en su rango de mercado. Para ello organizó una carrera entre todos ellos, dándoles ventaja a los teóricamente más lentos para hacer que los más rápidos tuviesen que emplearse a fondo para poder ganar la carrera a tan sólo una vuelta de los más de 5 kilómetros del circuito de Alcañiz.

Ford Performance 8 Mustang GT350REstá claro que no son comparables el F-150 Raptor, el Fiesta ST, el nuevo Fiesta ST, el Focus RS, el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, el GT de calle y el GT de competición, pero al menos nos han dejado un vídeo interesante.

Aunque por otra parte este vídeo no nos va a hacer comprar un Ford, si no vemos como se comportan con respecto a sus rivales, ¿no creéis? Bueno al menos hemos podido ver lo bonito que es el Motorland Aragón:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.