El SUV más caro del mundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nos guste o no el dinero manda en el mundo, y tener el récord de ser lo más caro de lo que sea es un punto a favor para vender más. Resulta curioso, pero es así. Karlmann KingMucha gente refiere pagar más por tener algo que es lo más caro. Sobran ejemplos en el mundo del automóvil.

Hoy vamos a enseñaros el SUV más caro del mundo. Este tipo de vehículos está cada vez más de moda y son una clara oportunidad de lucir capacidad económica ya que son quizás más llamativos que el resto de tipos de vehículos, y además se puede ver más al conductor por ir más elevado.

Karlmann King 2Hablamos del Karlmann King, del fabricante chino IAT Automobile Technology que fabricará tan sólo 10 unidades y las venderá por 2 millones de dólares cada una. El chasis del pickup Ford F-450 Super Duty es la base de esta bestia, que monta una carrocería llena de líneas de estilo y un interior lleno de lujo y materiales premium.

El corazón de la bestia es un V10 de 6,8 litros. Karlmann King interiorNúmeros americanos que sin duda son demandados por los clientes más exclusivos. El mercado de Oriente Medio y los magnates de los lugares más poderosos del mundo son los clientes potenciales que sin duda estarán deseosos de mostrar el Karlmann King a sus colegas para probar su exclusividad.

Extras normalmente prohibitivos como el techo panorámico, televisión, Play Station 4, un karaoke, un frigorífico o una máquina de café, entre otras opciones hacen subir el precio hasta hacerlo llegar al récord. Inaccesible para los mortales, al menos podemos verlo en vídeo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.