Eléctrico, con 3 ruedas y ¿asequible?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Que un vehículo sea 100 % eléctrico ya no sorprende hoy en día, que tenga sólo 3 ruedas sí, pero ya hay y ha habido otros ejemplos de vehículos con 3 ruedas, pero que a parte de esas 2 cosas también tenga un precio asequible si que es algo novedoso.

Sondors Electric Car CompanyLa empresa Sondors Electric Car Company ha creado un prototipo que puede ser una gran baza de cara a la guerra eléctrica de marcas que ya ha comenzado. No son una marca fabricante de automóviles como las que todos conocemos, pero su idea es atractiva. veremos si luego logran llevarla a cabo y cuaja como ellos esperan.

Sondors Electric Car Company 2Lo de quitarle una rueda trasera para que pase a ser incluido en la categoría de motocicletas y así tener menos trabas administrativas es una buena jugada, y por otra parte se reduce considerablemente el trabajo de ingeniería, desarrollo y producción del vehículo, lo cual se traduce ene un precio asequible para el comprador.

Unos 10.000 dólares tendrán la culpa. Viendo lo que ofrece, el precio tiene buena pinta, más allá de las deficiencias técnicas que se le puedan ver (que sin duda serán bastantes como por ejemplo las autonomías o la inestabilidad de las 3 ruedas), puede convertirse en una gran opción y reventar el mercado eléctrico. El tiempo lo confirmará, o no.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.