Aston Martin DB11 AMR

Aston Martin sigue la línea de muchos fabricantes de automóviles, lanzando un supercoche, y tras unos meses lanza su versión inspirada en circuito con todavía mejores prestaciones y números.

Aston Martin DB11 AMRComo comentamos, una nueva dimensión para el DB11 con la versión AMR. Inspirada en dinamismo de competición y presentada donde debía ser presentada una maravilla de este tipo, en el AMR Performance Centre que la marca británica tiene en Nurburgring.

Aston Martin DB11 AMR traseraEl nuevo buque insignia de la familia DB11, tiene mayor rendimiento, mayor potencia, propiedades dinámicas de conducción más especiales y un sistema de escape con todavía más carácter, además de detalles innovadores y mejoras tanto en su exterior como en su interior para en su conjunto, ofrecer una experiencia de conducción todavía más especial.

Un GT maduro y poderoso con rendimiento elevado y aspecto agresivo pero con estilo que lo coloca en buen lugar a la hora de elegir supercoche. ¿Vosotros lo elegiríais? Candidato importante sin duda.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.