Un transformer en la vida real

Quien piense que los Transformers sean de ciencia ficción está muy equivocado, y aunque suene al menos extraño, hoy os lo vamos a demostrar con un vídeo muy curioso e interesante.

Transformer realUnos ingenieros japoneses han desarrollado y construído un Transformer que puede ser pilotado por 2 personas e incluso mediante un mando de control remoto. Suena bien ¿eh? El sueño de muchos niños, y no tan niños se ha hecho realidad, y aunque el Transformer está todavía en fase de prototipo, llegará a los parques de atracciones más pronto que tarde.

Una gran noticia ya que desde el mundo del motor sin duda hay fans de los Transformers. No es para menos, ya que convertir un coche en un «algo móvil» de más de 4 metros de altura y que sea capaz de simular los movimientos humanos suena bien.

Veremos si al final llegarán a estar al alcance de todos, aunque a buen seguro que en Japón se apañan para ponerlos al alcance de todos o desarrollar otros modelos. Mientras llegan aquí habrá que conformarse con ver vídeos como este:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.