Nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Otra vez Aston Martin se supera, y lo hace acordándose de 2 nombres muy ilustres en su historia, DBS y Superleggera. El nuevo Aston Martin DBS Superleggera que reemplazará al Vanquish S, y lo hace con garantías de éxito.

Aston Martin DBS Superleggera frontalSuperleggera homenajea al mítico fabricante de italiano que fabricaba aligerando peso de sus componentes para aumentar las prestaciones de sus creaciones. Por otra parte, DBS es el máximo exponente de los GT’s de la marca británica. Gran combinación que combina tecnología, con diseño esculpido en fibra de carbono y alto estilo.

Aston Martin DBS Superleggera traseraRendimiento épico del motor V12 bi-turbo de 5,2 litros proporcionando par y potencia extraordinarios combinados con su cambio de marchas rápido y fiable. 725 CVs de potencia y 900 Nm de par hacen que el DBS Superleggera alcance los 340 km/h de velocidad punta. El 0 a 100 km/h lo hace en 3,4 segundos

Una maravilla que podemos ver (bueno casi no) en el vídeo de hoy. La verdad que el vídeo quizás no está a la altura de esta joya sobre ruedas, pero seguro que pronto podremos ver mejor material gráfico que hará que se nos caiga la baba con la nueva creación de Aston Martin.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.