El Bugatti Chiron más barato y original

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ver un Bugatti Chiron es prácticamente imposible para un ciudadano fuera de los grandes círculos económicos, y ya montarse en él es todavía más difícil que ganar el Euromillón o sorteo similar. Pero bueno siempre se le puede dar la vuelta a las cosas de alguna manera, ¿no os parece?.

Bugatti Chiron LEGOEl Chiron es una obra prácticamente maestra de la ingeniería, pero que mejor ejemplo de ingeniería que la versatilidad de LEGO. Unas cuantas cajas de piezas de LEGO y se puede tener prácticamente lo que se quiera además del disfrute de montarlo tú mismo y según tu gusto y preferencias.

Un yo me lo guiso y yo me lo como en toda regla, hacer un Bugatti Chiron en tamaño real que a cierta distancia apenas se reconoce diferencia con el original, y un precio bastante más asequible. Bugatti Chiron LEGO comparaciónA buen seguro que los test de resistencia del Chiron de LEGO no serán muy satisfactorios, pero el sentimiento de tener tu propio Chiron hecho por ti a base de piezas de LEGO debe tener un valor incalculable.

Además, como el proceso de diseño, fabricación y pruebas del Chiron original fue largo y lleno de desafíos, el del Chiron de LEGO también debía seguir sus pasos, aunque sea en pequeña escala para ser todavía más parecido al hermano original. El vídeo es cuanto menos curioso, disfrutad de él:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.