El primer SUV de Aston Martin, el DBX

Resulta muy complicado encontrar una marca de vehículos que todavía no haya apostado por los exitosos SUV, pero alguna todavía queda, aunque poco a poco van entrando en la rueda.

Aston Martin DBXAston Martin ya prepara el que será su primer SUV para competir en el mercado de lujo. Lo han denominado Aston Martin DBX, y está previsto que sea lanzado a finales del 2019. Prácticamente les queda un año para el gran día del prototipo que llegará a ser vendido en serie.

Para su desarrollo y tests, el lugar elegido no podía ser mejor. Gales y sus complicados tramos de barro que se utilizan en el WRC. Aston Martin DBX 2Además a la marca británica le viene al pelo teniendo sus fábricas bastante cerca de los bosques galeses.

Uno de los paisajes más complicados para empezar con los tests, pero no será el único. Ya está en marcha la ruta de Aston Martin alrededor del mundo para desarrollar su nuevo SUV. Los lugares elegidos serán de los más complicados del mundo para que el resultado esté a la altura de los mejores SUV’s del mercado.

No pinta mal:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.