SEAT completa su ofensiva SUV con el Tarraco

SEAT ya presentó hace años su idea de mercado ampliando posibilidades para los clientes y el SEAT Tarraco es la última incorporación al equipo. Un SUV de gran tamaño y con capacidad para 7 ocupantes.

SEAT TarracoEl Tarraco será el hermano mayor completando la familia española automovilística y uniéndose al Arona y al Ateca, siempre inspirado por el alma de su superventas, el SEAT León, buque insignia del fabricante de automóviles.

Como ya hicieron sus hermanos, altos niveles de calidad, equipamiento, conectividad, seguridad, estilo, comportamiento dinámico y diseño SEAT son las armas seleccionadas para comerse una buena parte del rosco del mercado de vehículos.

SEAT Tarraco 2Como era de esperar, al ser el SUV de mayor tamaño, ofrece flexibilidad que supera a sus hermanos menores y capacidad para 7 personas, pero también todo tipo de combinaciones entre pasajeros y carga, primando el confort de los ocupantes.

En prácticamente nada, el Tarraco estará disponible en el mercado. Las previsiones de la marca española son de entregar vehículos nada más empezar el 2019, por lo que ya está prácticamente aquí. Con este movimiento, el mercado está cubierto con 3 SUV, y todos los modelos berlina que ya conocemos, además de otras opciones industriales y deportivas con la sub-marca Cupra.

SEAT Tarraco 3El Tarraco es clave para la estrategia económica de la marca, completando su ofensiva y dando mayores márgenes de producción permitiendo ajustar cuentas y teniendo una baza muy bien aprovechada por SEAT en los últimos años, su gran relación calidad/precio, que sin duda le está permitiendo aumentar números cada año.

El Tarraco, una gran opción si estáis pensando en adquirir un SUV de gran tamaño, que a buen seguro cumplirá con vuestras expectativas.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.