Nuevo Range Rover Evoque

Se suele decir que lo bueno se hace esperar, y en el caso del que vamos a hablar hoy, también. El nuevo Range Rover Evoque ya está aquí, y ha sido esperado.

Range Rover Evoque 20MYTeniendo en cuenta el gran éxito del bombazo de Land Rover en el año 2011, la segunda versión del SUV compacto más vendido de los últimos años se renueva y lo hace siguiendo lo que pide el mercado. Una nueva imagen pero manteniendo los orígenes, y la opción disponible para los clientes de elegir motores híbridos y eléctricos.

Range Rover Evoque 20MY 2Casi 800.000 Range Rover Evoque vendidos hasta ahora, sumados a los 217 premios internacionales recibidos hacen del Evoque el SUV de lujo más importante, y el pionero en este segmento. Un vehículo que no deja indiferente a nadie y tiene multitud de admiradores.

Además, su esencia es la que Land Rover ha utilizado en el resto de vehículos. El más reciente, el Range Rover Velar es un claro ejemplo, y como era de esperar su aceptación en el mercado está dando buenos números.

Range Rover Evoque 20MY 3El nuevo Evoque es una sofisticada evolución del original, que combina tecnología puntera con robusta herencia del primer modelo marcando un nuevo estándar de refinamiento, capacidad y sostenibilidad cumpliendo sobradamente con las necesidades de los clientes actuales.

Básicamente, ha sido mejorado en todos los sentidos, carrocería, confort, eficiencia, conectividad, diseño moderno, espacio interior, comportamiento dinámico, etc, pero en lugar de hablar de todos ellos, mejor lo vemos en acción:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.