BMW Concept 4

Los Concept Cars suelen ser espectaculares diseños que luego inspiran nuevos modelos de las marcas, aunque a veces no es así. Por eso nos gusta apreciarlos para saber por donde pueden «ir los tiros» de los fabricantes de cara al futuro.

Hoy os enseñamos el BMW Concept 4, un coupé de estética refinada y diseño agresivo y elegante que podría ser el camino a seguir de la marca alemana.

Frontal agresivo y rompedor que claramente será una de las armas de los alemanes para identificar los BMW del futuro. La rejilla es diferente a las que conocemos en la actualidad, y podría dar personalidad a los BMW de dentro de unos años (o quizás no tanto).

La estética exterior es dinámica y muy marcada ya que deja ver claramente los flujos aerodinámicos de aire. Espejos retrovisores muy pequeños y estructura coupe total. Muy atlético.

Detalles sofisticados tanto dentro como fuera del Concept 4, que como suele ser habitual en las marcas premium, serán personalizables si se llegan a poner en producción.

La parte trasera será otro foco para las miradas. Faros rasgados como ojos de felino, con difusor aerodinámico y 2 escapes laterales que dará, en su conjunto, una sensación de robustez y elegancia al mismo tiempo.

Nos gusta, y no dudamos de que va a gustar, pero de ahí a ser la inspiración de nuevos modelos hay que dar varios pasos. Ojalá que se den:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.