Tesla Cybertruck

Que Tesla sorprende al mundo cada vez que lanza un modelo está claro, pero quizás esta vez la sorpresa ha sido mayor al presentar el Tesla Cybertruck, una mezcla explosiva de gran rendimiento, o eso dicen los americanos.

Tener todo es complicado, pero según Tesla su Cybertruck tiene mejor utilidad que un pickup y mejor rendimiento que un vehículo deportivo. Todo eso según usemos un ratio comparativo. Seguramente que si metemos el precio en la ecuación quizás no sean mejores los números.

El Cybertruck ha sido diseñado para dar gran rendimiento tanto on como off-road, con números de aceleración de supercoche (aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos) y con una autonomía de más de 800 kilómetros dependiendo de la configuración elegida.

Tesla dice que es el vehículo total, capaz de transportar más de 1600 kilogramos, arrastrar más de 6.350 kilogramos y ser un vehículo impenetrable gracias a la espectacular robustez de su carrocería de acero inoxidable y vidrio blindado.

Suena bien lo que ofrece Tesla, pero en realidad ¿para que lo quiere el cliente? No dudamos de que sea la mejor opción para irse a una guerra o luchar en un terreno complicado, ¿y además será verdad o que venden?

No hace mucho vimos un vídeo que seguro os hará reflexionar sobre los que nos venden los americanos, queriendo hacernos sentir que sin un Tesla no podemos seguir viviendo. Os dejamos con el vídeo para que decidáis si meter a Tesla en la lista de posibles candidatos a vuestro nuevo coche:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.