Rossi y Hamilton cambian asientos

Ser campeón del mundo o uno de los mejores en tu especialidad tiene sus ventajas, y es que prácticamente puedes hacer lo que quieras y todo el mundo te recibe con los brazos abiertos. Mirad Fernando Alonso en todas las disciplinas que ha decidido hacer pruebas e incluso competir por ejemplo.

Con Valentino Rossi y Lewis Hamilton ocurre lo mismo. Un campeonísimo de Moto GP y el otro de Fórmula 1. Sin duda ambos son de los mejores de la historia en su especialidad y buenos colegas, y hay que sacarle partido a estos detalles.

El italiano y el británico se retaron/invitaron a hacer un cambio de asiento con sus máquinas, la Yamaha de Moto GP y el Mercedes de Fórmula 1. El lugar elegido fue en España. Las leyendas se citaron en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y aprovecharon el día al máximo.

Imágenes y vídeos espectaculares, aprendizaje por parte de ambos y sus respectivos equipos y sobre todo diversión y una gran experiencia para ambos. Que otro campeón te explique y enseñe los detalles de su máquina y como la usa tiene que ser increíble.

Una pena que este tipo de eventos sea sólo cosa de pilotazos profesionales, porque seguro que a unos cuantos de vosotros os hubiese gustado ser Valentino Rossi o Lewis Hamilton al menos por un día. Os dejamos con el vídeo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.