Así se hace una Mini GP

Uno de los juguetes más relacionados con el motorsport que os pueden pedir vuestros hijos es una Mini GP o «mini moto», y si decidís comprar una, ésta puede ser la herramienta que les haga despuntar hacia la competición con motos grandes.

La cantera del motociclismo es inmensa en nuestro país, por lo que cuanto antes empiecen vuestros hijos más opciones habrá de que lleguen a lo que vosotros no habéis podido llegar (siempre teniendo en cuenta que es tarea muy difícil). La disciplina elegida ya es cuestión de gustos o aficiones, pero hay Mini GP’s de todo tipo, desde Enduro hasta circuitos de asfalto pasando por el Motocross y otras especialidades.

Una gozada si podéis probarlas vosotros mismos, aunque recomendable que sea una prueba de pocos minutos porque la posición no es para nada ergonómica ni espaciosa. Tened en cuenta que están diseñadas para niños, y que la diversión está asegurada.

Interesante ver como se hacen, y para ello os dejamos el vídeo de hoy. Disfrutad que es muy interesante, todo manual por supuesto:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.