Nuevo Audi A3 Sportback

Cuando se va a presentar un nuevo coche solemos quedarnos con las ganas de verlo ya que normalmente hay que esperar para poder comprar uno, pero en este caso no va a ser así.

Audi acaba de presentar su nuevo A3 Sportback, y desde Mayo podremos tener uno. Así da gusto porque la verdad es que este nuevo A3 vuelve a pintar bien. Como suele pasar cada vez que hay alguna variante o modelo nuevo del compacto de los 4 aros, llega para marcar un alto estándar con respecto a sus competidores.

La calidad e innovaciones se presuponen a la marca alemana, y como siempre hay novedades que llaman la atención.

Lo presentan como deportivo, dinámico y expresivo. Un toque diferente pero manteniendo la esencia Audi. El confort aumenta, la eficiencia se mejora y las sensaciones al volante suben de nivel. El exterior es más refinado y aerodinámico y las luces como suele ser habitual son revolucionarias. Seguro que más de una marca «las adapta» para sus modelos como ya ha pasado con las novedades luminosas de Audi antes.

En el interior, 2 pantallas de gran tamaño, nuevas funciones de conectividad y mayores opciones de control mediante el teléfono móvil.

Habrá disponibles hasta 5 niveles de equipamiento, como suele ser habitual en el grupo Volkswagen-Audi para adecuarse a todos los niveles de exigencia pero siempre con calidad garantizada. Serán: Technik, Sport, S Line, Edition 1 y Vorsprung. Ahora sólo falta decidir como queréis configurarlo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.