24 horas en el paraíso

Hay gente muy afortunada y hoy os vamos a hablar de una de esas personas que son la envidia de una gran masa de gente. Entenderéis el por qué rápidamente y seguro “os picará” la envidia e invadirá el pensamiento de ¿por qué no seré yo?

Nos referimos a Chris Harris (aunque podría ser cualquiera de los antiguos miembros de Top Gear u otros programas de coches similares). El presentador del actual Top Gear se va a un gran lugar turístico, el Algarve portugués, donde se encuentra el circuito de Portimao, uno de los circuitos más especiales. Pero eso no es todo, el punto álgido de envidia comienza cuando sabemos el motivo de su viaje.

Una vez allí, el británico dispone de 24 horas y 15 supercoches para disfrutar y rodar el programa. ¿Se puede pedir algo más? Conducción diurna y nocturna. 15 de los mejores vehículos de la actualidad. Un circuito muy seguro gracias a sus escapatorias y anchura de pista. El dinero no es problema. No hace falta decir mucho más, ¿no os parece?

Chris Harris y el circuito del Algarve para él sólo. Gasolina, neumáticos, mecánicos, y equipo de producción del programa para satisfacer sus deseos… Para los aficionados al motor no se puede pedir más. Es el sueño de todos nosotros. Mirad el vídeo para ver si cambiarías algo del sueño, o no:

Podemos entrar a debatir cual es el mejor coche o intuir con cual habrá disfrutado más si escuchamos sus comentarios o vemos ciertas imágenes, pero sinceramente no merece la pena entrar ahí, sino tan sólo disfrutar del vídeo y soñar.

Adrián Osés, Locos del Motor

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.