نيسان GTR أكاديمية GT

Si tu sueño es ser piloto de carreras, todavía puedes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tener una oportunidad en el mundo las competiciones del motor está al alcance de muy pocos, y tan sólo si empiezas desde muy pequeño o provienes de una familia muy adinerada puedes tener tu oportunidad.

Nissan GTR interior GT AcademyPero existen también otras vías. El videojuego de Play Station Gran Turismo y Nissan, unieron sus fuerzas en el año 2008 y cada año organizan un programa de descubrimiento y desarrollo de pilotos llamado GT Academy.

No pierdas ni un minuto de tu tiempo y empieza a practicar en Gran Turismo 6 ¡si quieres tener la mínima posibilidad!

El programa está dividido en varias fases y países o zonas del mundo, por lo que primero debes ser el mejor de tu área geográfica y después batir a los respectivos campeones para lograr el ansiado premio final.

La verdad es que, de ganar, es mejor que ganar la lotería, ya que puedes pasar de ser un simple aficionado a nada más y nada menos que desarrollar tu carrera con Nissan y pilotar para ellos.

Gran Turismo 6 Nissan GT AcademyLa primera fase son las clasificatorias online organizadas dentro de Gran Turismo. Se invitará a los mejores clasificados a participar en los eventos de la final nacional de cada país participante. Quienes ganen las finales nacionales de las regiones europea, asiática e internacional participarán en un Race Camp celebrado en ubicaciones famosas (como Silverstone, المملكة المتحدة) para la selección final de su región. El ganador final de la región se someterá a un intensivo programa de desarrollo de pilotos diseñado por Nissan y tendrá la oportunidad de participar en la carrera de las 24 Horas de Dubai que se celebrará en enero de 2016.

La séptima edición de GT Academy ya ha comenzado sus rondas clasificatorias online durante este mes de Abril en Gran Turismo 6, tan sólo disponible exclusivamente en Play Station 3.

Al menos vale la pena intentarlo, y ver el lado positivo, que puede ser mejorar nuestras habilidades al volante, aunque sean virtuales.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.