شركة فولفو S90 حد ذاته UNE آل النادي قسط الصالون

الألمانية المصنعة تحتكر السوق في قطاع سيارات الصالون قسط, ولكن ربما في المستقبل القريب لديهم للمشاركة الكعكة بين أكثر المنافسين.Volvo S90 en puerto

بعض مثل لكزس, جاكوار أو هيونداي مع لفرعية جديدة العلامة التجارية سفر التكوين تبلي بلاء حسنا جدا وبالتأكيد أن العملاء يضعون / pondrán sus ojos en ellos. También Volvo se une a estasnuevas fuerzascon su nuevo Volvo S90.

Volvo S90 interiorVehículo esperado y que no va a defraudar. El S90 es un hito diferenciador para la marca sueca, que normalmente ha construido SUV’s y vehículos de tamaño medio, pero ahora están preparados para agitar el mercado de las grandes berlinas con su nueva apuesta.

Volvo S90 frontalLa transformación continua de la marca sueca se evidencia en el S90 con grandes avances tecnológicos, asistencias a la conducción, avances en seguridad y uso de los mejores sistemas y aplicaciones desarrollados por Volvo.

Volvo S90 carroceríaMotor T8 Twin, potente y más limpio que sus competidores, e híbrido enchufable. Además de uno de los interiores más lujosos de la categoría y gran calidad de sistemas de conectividad. Algo totalmente nuevo, que inspira liderazgo, راحة, control y lujo.

Gran número de sistemas novedosos como el reconocimiento de animales en la carretera, sea de día o de noche. Ayudas para evitar colisiones, ayudas a la conducción más segura, y en definitiva, rendimiento preciso que hacen que su conducción sea una experiencia increíble.

Una gran inversión en los últimos 5 años que está resurgiendo a Volvo. Ya no es lo que era, sino bastante mejor. Un gran trabajo de la marca que está dando sus frutos con creces.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.