Ford GT WEC 2016 الجانب الأمامي

Ford en Le Mans y WEC con el nuevo Ford GT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ford participará en el WEC o Mundial de Resistencia en 2016 مع 2 unidades de su nuevo Ford GT y con 4 وحدات 2 equipos diferentes de las míticas 24 Horas de Le Mans en Junio.

Ford GT WEC 2016 foto cercanaLa carrera más famosa del mundo de la resistencia es una gran ocasión para rememorar los 50 años del histórico podium completo de Ford con 3 coches en el podium.

أيضا, el World Endurance Championship valdrá para prepararse para la gran cita y continuar desarrollando el Ford GT para las próximas temporadas.

El director de Ford Performance dijo que compiten para ganar, y que para ello necesitan dar el mejor nivel con el mejor vehículo, el mejor equipo y los mejores pilotos. Ford GT WEC 2016 pilotos Pla Franchitti Mucke PriaulxLos seleccionados son el alemán Stefan Mücke, el británico Andy Priaulx, el francés Olivier Pla y el británico Marino Franchitti. Pilotos experimentados con bastantes logros en su haber que seguro aportaran mucho al nuevo proyecto de Ford.

Ford Performance apuesta fuerte este año con el WEC y el WRX (Mundial de Rally Cross) con Ken Block comocandidatoal título. Veremos de que son capaces en ambas categorías cuando empiece la competición. Los especialistas los tienen, veremos como responden equipo y el nuevo GT.

Ford GT WEC 2016 traseraFord desarrollará sus vehículos en diferentes competiciones de resistencia en América para poner sus bestias a punto para Le Mans y el Mundial de Resistencia. Reconocen que para ganar todo tiene que ir perfecto y la suerte tiene que ayudar para cruzar la línea de meta en primera posición, y ya están deseando que lleguen las competiciones.

El Ford GT es el supercoche de la marca americana, con grandes innovaciones aerodinámicas y carrocería ligera de fibra de carbono. El motor Ford EcoBoost V6 de doble turbo es el encargado de alimentar de potencia a la bestia, siendo el más potente fabricado hasta la fecha en la gama EcoBoost. No pinta mal la cosa, هاه? Aunque Le Mans es Le Mans y no será sencillo.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.