أستون مارتن V12 فالكيري الأحمر

قدم أستون مارتن بالفعل أحدث hypercar له قبل بضعة أشهر, ولكن لم نكن نعرف كيف يمكن ان يبدو منصبه الجديد محرك كوزوورث V12, حتى الآن أن السر قد كشفت وتعلمنا بالفعل كيف تهدر.

Desarrollado por el archi-conocido fabricante de motores Cosworth y creando la última expresión de los motores de combustión interna, este V12 para el Valkyrie sin duda no defrauda. Los datos son espeluznantes y el sonido es canto de sirenas para los que nos gusta el mundo del motor. Quizás recuerda a los Fórmula 1 de los primeros años de siglo, los de la era V12, ¿يظهر في?.

6,5 لتر, aspiración atmosférica, desarrollo de 1.000 السلطة السيرة الذاتية, 740 زوج نانومتر, 11.100 rpm de régimen máximo y la ayuda híbrida. Números que hacen del sistema de propulsión del Valkyrie uno de los más desarrollados del momento. أن, unido al gran diseño aerodinámico y su gran relación peso/potencia, lo elevan a uno de los vehículos más extremos de la actualidad.

Estaría bien dar una vueltas con él, para poder compararlo con las sensaciones de otros hypercars y ver la evolución de Aston Martin en cuanto a prestaciones, no tanto en cuanto a diseños, que siguen siendo muy señoriales y a la vez muy de competición.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.