ميكيل AZCONA WTCR 2019, روندا 1- المغرب

اليوم نحن سعداء لبدء مع كتلة جديدة من تذاكر فيها ممثل الاسباني الوحيد في WTCC (WTCR) وسوف تقول لنا كيف كنت تعيش في كأس العالم لكرة القدم حتى تتمكن من الحصول على المعلومات مباشرة.

El navarro Mikel Azcona ha alcanzado su sueño de llegar a ser piloto profesional de turismos en el mundial de la especialidad. Tras ganar el certamen europeo en 2018, esta temporada debuta con todas las ganas del mundo y nos contará para Locos del Motor lo relativo a sus aventuras.

La primera cita ha sido en Marrakech, y ha sido intensa de verdad. Tres carreras y dos rondas de clasificación, además de los entrenamientos libres y todo lo que conlleva un fin de semana de carreras al más alto nivel.

Hay que tener en cuenta que si ya de por sí el campeonato es muy complicado, todo ha empezado en el escenario más exigente. El circuito urbano de Marrakech tiene los muros muy cerca y es prácticamente imposible adelantar, por lo que todo suma a la olla de presión que debía tener Mikel encima, o quizás no tanto ya que ha demostrado estar muy en forma con su Cupra y su nuevo equipo, PWR Racing. Puntos en las 5 oportunidades que había para conseguirlos, gran trabajo incluyendo un podium en la tercera carrera.

Atentos a su resumen en audio, con sus interesantes reflexiones:

¡Suerte en la siguiente Mikel!, que será en Hungría el 27 و 28 أبريل.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.