يتم تجديد باسات

فولكس واجن تواصل نجاحها العالمي ولا تزال ملتزمة الأكثر مبيعا نماذجها مثل بولو, لعبة غولف وباسات لمواصلة الأعداد المتزايدة.

والامر متروك لسيارة سيدان متوسطة الحجم تجديد الأكثر نجاحا في العالم من العلامة التجارية الألمانية باعت بالفعل أكثر من 30 millones de unidades hasta la fecha. Tan sólo el Golf tiene mayores números con los ya pasados 35 مليون. Se dicen pronto la verdad, pero luego hay que imaginárselos todos puestos unos detrás de otro u ocupando el área equivalente en campos de fútbol por ejemplo.

كيف يمكن أن يكون الأمر خلاف ذلك, Volkswagen apuesta por la continuidad de lo que ya funciona pero con grandes avances tecnológicos para mantenerse delante de sus rivales. Profundo cambio pero sin riesgo de que salga mal.

Se trata del Passat más innovador y que apunta a la conducción autónoma que se nos viene en unos años. Lo decimos porque es el primer coche de la marca alemana que puede conducirse de forma semiautomática prácticamente a cualquier velocidad, y porque no escatima en novedades.

Montará volante capacitivo, nuevo sistema de infoentretenimiento y conectividad, y un nuevo sistema VW Digital Cockpit renovando los visuales y plantando la semilla del cambio de futuro de la marca.

مع 4 versiones diferentes para elegir (Passat, Passat Variant, Alltrack y GTE), 4 niveles de equipamiento (Passat, Business, Executive y R-Line) و 8 المحركات, la oferta es amplia.

El vehículo podrá estar conectado permanente a Internet para poder sacarle el rendimiento óptimo en todas las funciones y con todas las aplicaciones. Sin duda gran punto a favor para que los clientes se decanten por la berlina alemana frente a otros competidores, ahora que el mundo está tan globalizado y conectado.

Como suele ser habitual en estos casos de re-styling, se cambia el diseño de ciertos componentes en la parte frontal y en la trasera del vehículo, acompañado de una mejora de iluminación para dotar de mayor presencia al modelo y que se vea la diferencia con el original.

بالتأكيد, una gran opción en el segmento de berlinas que hay que considerar sí o sí antes de decantarse por un modelo u otro. El Passat es una apuesta segura, y los números lo avalan.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.