السماء هي الحد الأقصى لAirspeeder

مسابقة سيارة جديدة مع وصول التسمية من كونه مذهلة جدا, والحقيقة أننا كتلة ما وعد. هذا هو المنافسة الجديدة للقرن 21, حيث تطير حرفيا المركبات.

وسوف يعرف باسم airspeeders والمركبات هي التي ترفع بداية المنافسة في بطولة رسمية 2020, por lo que ya prácticamente están aquí.

Quizás podemos decir que es una combinación de las mejores competiciones del momento, como Fórmula E, صيغة 1 y las competiciones de aviones. El formato de cada fin de semana será el que usan en Fórmula E, tendrá el glamour de la Fórmula 1 por ser algo novedoso y encaminado al desarrollo del futuro y acaparará las miradas de todos como lo hacen los objetos que vuelan.

Esta competición será la excusa perfecta para desarrollar vehículos voladores, y en este caso octocópteros. 8 hélices colocadas 4 en el plano inferior y 4 en el superior de forma que trabajan en parejas de 2.

La tecnología más moderna hará que estos vehículos puedan ser muy útiles en el futuro y nos mejoren la vida. Un banco de pruebas que abastecerá a la vida cotidiana más pronto que tarde. Veremos si nosotros lo veremos o no, pero tiene toda la pinta de que la respuesta será afirmativa.

Como podéis ver el vídeo, هؤلاء “bichostienen dimensiones considerables, pueden alcanzar hasta 200 km/h de velocidad y son eléctricos, pro lo que la cosa promete, ¿يظهر في? Vaya juguetes

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.