Es klingt wie der Lexus LFA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Wie Sie wissen Lexus ist die Premium-Marke der Unter japanischen Riesen Toyota. Und heute zeigen wir als ersten Supersport Sounds, el Lexus LFA.

Lexus LFA Nurburgring Presentation Photoshooting Grand Prix Track 23.Sept. 2009Lexus nur hergestellt 500 zwischen den Einheiten 2010 und 2012, wert 380.000 € Einheit. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta su exclusividad y los precios de modelos similares de otras marcas.

Diseño de contrastes (con spoiler trasero incluído) y motor en posición delantera-central V10. 560 CV de potencia a 8.700 Umdrehungen pro Minute. Par máximo de 480 Nm. Aerodinámica depurada con un coeficiente aerodinámico de 0,31. Carrocería compacta y ligera, y desarrollada junto a Yamaha en entorno de competición.

Lexus LFA interiorNecesita 3,7 segundo para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza los 325 km / h Spitzengeschwindigkeit. Reparto de pesos de 48:52. Materiales de primera calidad tanto en el interior como en los sistemas de freno y suspensión.

Cuatro modos de funcionamiento a elegir por el conductor: Auto, Normal, Sport y Wet, todos con las 9.000 Upm. como límite recomendado y 9.400 Upm. como límite de corte de inyección.

Avances tecnológicos enfocados a la seguridad activados automáticamente para dar confianza a la conducción que se adaptan a las condiciones de a vía y al estilo de conducción del conductor.

Al nivel de Ferrari, Lamborghini, Porsche y demás, pero a precio más asequible y en edición limitada.

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.