Sie fahren…Von Ihrem Handy!

Land Rover weiterhin in technologische Entwicklungen zu investieren, und die Ergebnisse werden kommen. Die britische Marke seit jeher für ihre ein führendes Unternehmen in der Automobilindustrie “unterschiedliche Konzepte”, aber es ist in den letzten Jahren, in denen mehr sehen wir, dass Land Rover ist anders.

Land Rover Autonomous Car Technology teléfono móvilLa inyección de dinero en las arcas de Jaguar y Land Rover tras la compra llevada a cabo por Tata en el año 2008 se está dejando notar. Nos alegra que apuesten por el I+D, que al final es lo que te hace ser mejor que la competencia, porque fabricar coches sabe hacerlo casi cualquiera.

Land Rover enfoca muchas de sus mejoras en la seguridad del conductor y ocupantes del vehículo, pero también desarrolla mejoras que hacen la conducción más sencilla.

Dies ist ein weiteres Beispiel. Se trata de tecnología que hace que el vehículo sea autónomo. El conductor puede manejar su Land Rover estando fuera del vehículo a través de su teléfono móvil. Buena idea para sortear terrenos complicados o por ejemplo mover tu coche en aparcamientos de escaso espacio. Todo sea por tener una vida más fácil.

¿Pero quizás llegaremos a un momento donde el conductor será un simple pasajero? ¿Algo similar a la Fórmula 1, donde el piloto cada vez es menos importante y la electrónica controla el monoplaza? Toda ayuda es bienvenida, sera cuestión de acostumbrarse, ¡o desconectar las ayudas!

Adrián Osés, Locos Motor.

 

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.