Mercedes-Benz-Motoren neue Motoren

Hocheffiziente neue Motoren Mercedes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Mercedes-Benz ist der erste Automobilhersteller die Marktmotoren zeigt, die bereits die strengen Vorschriften der Europäischen Union treffen, die wirksam wird im September 2017, gehen daher vor dem Rest.

Motores Mercedes-Benz nuevos motores 2Evolution und völlig neue Entwicklung für die neue Generation von Dieselmotoren. Nuevo diseño de los mismos con re-circulación de los gases de escape (sobre el motor en vez de en el suelo del vehículo) y nuevas cámaras de combustión. So, la eficiencia aumenta independientemente de la temperatura ambiente o del estilo de conducción del conductor.

El lanzamiento oficial de la nueva familia de motores está prevista para el Mercedes Clase E con el nuevo motor diésel de 4 cilindros OM 654. El nuevo Clase E consume tan sólo 3,9 Liter 100 km, pero con una potencia mayor que su predecesor, 195 CV en lugar de 170 CV. Las emisiones de CO2 son de tan solo 102 Gramm pro Kilometer.

Motores Mercedes-Benz nuevos motores 3Los nuevos motores se extenderán a todos los modelos de la marca e incluso de los vehículos comerciales paulatinamente. Diferentes configuraciones y potencias para abastecer a la gran flota de vehículos del fabricante alemán. Para 2019 la marca montará los nuevos motores en todos y cada uno de sus modelos. Será complicado que otras marcas lo hagan antes, ya van con retraso con respecto a Mercedes.

El Medio Ambiente es otra de las bazas de los fabricantes para ganar clientes, que cada vez están más concienciados con ello, así que ofrecer vehículos más eficientes, híbridos e incluso 100% eléctricos puede hacer que algunas marcas crezcan para mermar a otras que se queden atrás en la evolución.

Mercedes-Benz realizó una gran inversión en los nuevos motores diésel hace 5 Jahre alt, y la ha seguido manteniendo, con grandes frutos. Y con el resto de motorizaciones y el desarrollo de nuevas tecnologías para hacernos la vida más fácil van muy bien posicionados. El presente es muy importante, pero también el futuro.

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.