Smart-Fahren mit Nissan PROPILOT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Kraftfahrzeugtechnik schreitet voran durch Sprünge und Grenzen, und vielleicht könnten wir sagen, dass mehr Fortschritte in den letzten gemacht worden 10 Jahre als in der gesamten Geschichte des Automobils. Cada vez son más los avances que apuntan a que no será necesario prestar ninguna atención a la carretera y los coches nos llevarán de A a B de forma inteligente y segura dejándonos descansar o simplemente disfrutar del trayecto.

Nissan ProPilot sistemaHoy os enseñamos el sistema ProPilot de Nissan que ayuda al conductor a conducir de forma más inteligente, segura y con mayor confianza. El sistema lo hace fácil para el conductor con la ayuda de sus cámaras que captan todo lo que ocurre alrededor del vehículo y busca la mejor acción a tomar por el coche.

Tiene una gran pinta, y el plan de Nissan es aplicar el sistema a todas sus series de producción comenzando por este año 2016. Para el año 2020 todos los Nissan incorporarán ProPilot de serie, lo que hace presagiar que los demás fabricantes tendrán que reaccionar de alguna manera y el sistema incluso será mejorado.

No os perdáis el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones:

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.