Locos Motor, Dritter Jahrestag!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Wie wer möchte nicht Dinge, und wir 3 Jahre mit diesem Projekt “anders”, mit Blick “anders” auf der Motorwelt. Die Zeit vergeht, aber nicht aufhören zu lernen, und das ist, was zählt.

anunciosDer Wunsch, zu verbessern und zu lernen, unsere Leidenschaft für Autos und Motorsport, y como dice alguien a quien admiro: “si se cree y se trabaja, se puede”, nos han hecho llegar donde estamos. No está nada mal para ser honestos.

Ver que el público sigue leyendo nuestras entradas, o incluso dandolikesy compartiendo en redes sociales te hace sentir bien y motivado para seguir. Visto desde el punto de vista de que nuestro fin último es aprender y empezamos desde cero es para estar contentos y satisfechos.

foto-perfil-locos-del-motorPero lo mejor de todo es que mientras se pueda seguiremos adelante con el proyecto tratando de llegar a más gente y tratando de mejorar día a día. Siempre está bien ser diferente, y en este caso, también lo es.

Por eso os agradecemos que sigáis ahí y esperemos que sigáis disfrutando de nuestro material. Como siempre decimos, cualquier idea o crítica constructiva nos puede ayudar. ¡Gracias por seguirnos!

- Web-: www.locosdelmotor.com

- Facebook: https://www.facebook.com/locosdelmotor

- Instagram: http://instagram.com/locosdelmotor

- Twitter: https://twitter.com/locos_del_motor

- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCw15xSK-I96-AxRJfRw2Xjg

Y para celebrar el tercer aniversario que menos que un supervídeo para disfrutar con los altavoces a todo volumen. Es geht:

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.