Nicht jeder weiß, wie man einen Tesla

Lassen Sie bestimmte Fahrzeuge in den Händen von jeder kann es ein Verbrechen von Menschen in Betracht gezogen werden, die Fahrzeuge zu schätzen wissen. Das klingt ein bisschen stark, aber es ist sicher nach unserem Eintrag sieht heute captáis unsere Botschaft schnell.

Der Protagonist von heute ist ein Tesla, que como todos sabéis es un concepto revolucionario de vehículo. Para muchos para bien, y para otros muchos para mal, pero lo que está claro es que es algo que no había en el mercado hasta hace bien poco.

Está claro que no todo el mundo conoce ni sabe como funciona una Tesla, y sino que se lo digan a la protagonista de nuestro vídeo. Probablemente su marido/novio se vio obligado a dejarle su Tesla, y cuando éste se quedo sin energía, la conductora intentó recargarla, pero no de la forma correcta

Parada en la gasolinera para repostar gasolina, y no encontrar el punto de llenado del tanquenormal cuando es eléctrico, aunque lo mejor de todo es ver como se lo pasan los espectadores. Abschluss, tened cuidado a quien dejáis vuestro coche, que no sabemos como llegarán a tratarlo:

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.