No todos saben como funciona un Tesla

Dejar ciertos vehículos en manos de cualquiera puede llegar a ser considerado delito por gente que apreciamos los vehículos. Dicho así suena un poco fuerte, pero seguro que tras ver nuestra entrada de hoy captáis nuestro mensaje de forma rápida.

El protagonista de hoy es un Tesla, que como todos sabéis es un concepto revolucionario de vehículo. Para muchos para bien, y para otros muchos para mal, pero lo que está claro es que es algo que no había en el mercado hasta hace bien poco.

Está claro que no todo el mundo conoce ni sabe como funciona una Tesla, y sino que se lo digan a la protagonista de nuestro vídeo. Probablemente su marido/novio se vio obligado a dejarle su Tesla, y cuando éste se quedo sin energía, la conductora intentó recargarla, pero no de la forma correcta

Parada en la gasolinera para repostar gasolina, y no encontrar el punto de llenado del tanquenormal cuando es eléctrico, aunque lo mejor de todo es ver como se lo pasan los espectadores. Abschluss, tened cuidado a quien dejáis vuestro coche, que no sabemos como llegarán a tratarlo:

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.