xiaomi, Mobile SUVs

Wenn wir über Xiaomi sprechen über Smartphones und andere elektronische Technologien sprechen, aber nicht Fahrzeuge. Gut so weit, da Xiaomi ein Fahrzeug starten, ein SUV.

Chinesische Marke tatsächlich ein vorhandenes Modell verwenden, aber persönlich und einzigartig macht seine Berührung. La estrategia seguida en el mundo de las nuevas tecnologías es clara, productos de alto rendimiento por precios relativamente asequibles, ganando en esta última característica a otros gigantes como Apple y Samsung.

Para su proyecto del mundo de las 4 Rad, todo apunta a que la estrategia a seguir será la misma. No van a invertir mucho tiempo ni dinero en el nuevo proyecto, ya que el fabricante de coche Bestune será su socio para crear un SUV exclusivo bajo la marca Redmi. El Bestune T77 será la base para el primer Xiaomi de 4 Rad, y lo que sabemos es que será muy personalizado.

Si os fijáis, el vehículo recuerda en cierto modo al DS7 Crossback, como suelen hacer los vehículos chinos con vehículos europeos. Sus números no serán de supercoche, sino que serán los habituales del segmento, precios y calidades, todo medio.La gran baza de Xiaomi va a ser la personalización del producto, que como se está demostrando en el mercado automovilístico, es un gran punto para ganar cuota de mercado. Incluirá las tecnologías más avanzadas como era de esperar y su precio será asequible, zwischen 12.000 und 20.000 € según versiones y nivel de equipamiento. Nicht schlecht.
Utilizará el sistema operativo MIUI además de grandes opciones de entretenimiento y sistemas asistentes para el conductor. Todavía no se conocen fechas de lanzamiento ni que se podrá esperar de este nuevo SUV, así que la curiosidad nos llama y nos intentaremos enterar.
Las colaboraciones entre gigantes tecnológicos y fabricantes automovilísticos se está poniendo de moda, y la verdad que no nos extraña ya que para que invertir cantidades enormes de dinero en desarrollo de ciertas cosas si hay otros que lo hacen y muy bienel futuro es aliarse y compartir conocimiento para llegar a ser más fuertes.
Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.