Estudio de diseño ideal

Como todos sabéis, el proceso de lanzar un nuevo vehículo requiere bastante tiempo y pasar por muchas fases hasta que el cliente puede comprarlo.

Una de las más importantes, es la fase de diseño, y por eso las marcas invierten tanto dinero y esfuerzo en ella. Si los vehículos no tienen diseños que llamen la atención de los potenciales compradores, no se venden, y por tanto los competidores te adelantan rápidamente.

En Jaguar Land Rover lo tienen claro, y desde la adquisición de la empresa por parte de Tata, la apuesta por el cambio de estilo en el diseño ha sido clara. Los números hablan por sí solos y la marca ha crecido de forma espectacular desde entonces.

Jetzt, para que los diseñadores de Jaguar Land Rover puedan encontrar la inspiración deseada para crear nuevas maravillas, la marca británica ha creado un nuevo centro de diseño situado en Gaydon (Großbritannien). Un auténtico lujo que vais a poder ver en nuestro vídeo de hoy.

No se nos ocurre un lugar mejor para encontrar la tranquilidad necesaria y disponer de los mejores recursos para crear los nuevos vehículos que la marca lanzará en los próximos años.

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.