Rossi und Wechsel Sitze Hamilton

Be-Champion der Welt oder einer der besten in Ihrem Gebiet hat seine Vorteile, und es ist, dass man so ziemlich alles tun, was Sie wollen und jeder empfängt Sie mit offenen Armen. Fernando Alonso Blick in allen Disziplinen hat Test entschieden und konkurriert auch zum Beispiel.

Con Valentino Rossi y Lewis Hamilton ocurre lo mismo. Un campeonísimo de Moto GP y el otro de Fórmula 1. Sin duda ambos son de los mejores de la historia en su especialidad y buenos colegas, y hay que sacarle partido a estos detalles.

El italiano y el británico se retaron/invitaron a hacer un cambio de asiento con sus máquinas, la Yamaha de Moto GP y el Mercedes de Fórmula 1. El lugar elegido fue en España. Las leyendas se citaron en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y aprovecharon el día al máximo.

Imágenes y vídeos espectaculares, aprendizaje por parte de ambos y sus respectivos equipos y sobre todo diversión y una gran experiencia para ambos. Que otro campeón te explique y enseñe los detalles de su máquina y como la usa tiene que ser increíble.

Una pena que este tipo de eventos sea sólo cosa de pilotazos profesionales, porque seguro que a unos cuantos de vosotros os hubiese gustado ser Valentino Rossi o Lewis Hamilton al menos por un día. Wir lassen Sie mit dem Video-:

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.