Audi e-Tron und e-Tron Sportback

Wenn wir sehen “Audi e-Tron” Das Wort Evolution kommt mir in den Sinn, und es ist klar warum. Audi, como siempre, Es ist eine der Marken, die die Automobilentwicklung anführt, und der Buchstabe E von e-Tron erinnert uns daran, dass sie sich bereits auf der nächsten Ebene befinden.

Los modelos actuales de Audi ya tienen o van a tener sus versiones e-Tron en cuestión de muy poco tiempo. La posibilidad de evolucionar a vehículos híbridos o incluso 100 % eléctricos siempre manteniendo la calidad y prestaciones de la marca de los 4 Ringe.

Las mejoras tanto exteriores como interiores ayudan al cliente a decidirse por los e-Tron, pero también las actualizaciones tecnológicas. El impacto visual de los nuevos e-Tron será mayor si vamos subiendo en la
escala de los 5 acabados disponibles.

El acabado Vorsprung incluye nueva tecnología de faros LED, el Virtual
Cockpit y un procesador de vehículo 10 veces más rápido que los demás
procesadores de la marca.

Quizás no necesitemos el mejor acabado, ya que incluso el más bajo marca la diferencia con respecto a sus competidores. Para que os vayan sonando son estos, de más básico a más exclusivo: Technik, Sport, S-Linie, Black Edition y Vorsprung.

Los e-Tron son capaces de aprender del conductor y mejorar las rutas del
navegador o utilizar funciones por defecto para que la conducción sea todavía más excelente, unter vielen anderen Dingen.

En cuanto a la autonomía, se puede combinar la cargacaserao en
el e-Tron Charging Service. Gran ayuda por parte de la marca, que nutrirá las ciudades y carreteras de puntos de carga rápida para que en tan sólo 30 minutos sea posible llenar la batería hasta el 80 % de capacidad.

Abschluss, paso al siguiente nivel aumentando la calidad y las
Leistung. Hito a marcar en rojo en la historia de Audi, y que debemos empezar a plantearnos como siguiente paso a dar. Quizás vaya siendo hora de pensar en hacerse con un e-Tron, ja, a golpe de talonario.

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.