Nissan NP300 Navara 2 vehiculos

Nissan NP300 Navara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nissan NP300 Navara frontalCar brands try to cover every niche market, and now it seems, after the SUV, the world of “pick up” It is booming. Nissan has increased the standard of style and performance with its new vehicle.

The NP300 is newly created Navara, shows a striking interior and exterior, y una ingeniería de confort y rendimiento inspirada en el refinamiento de los Crossover. Se mantiene y mejora la esencia off-road, la durabilidad y la capacidad de remolque.

Nissan NP300 Navara lateralNissan ha introducido nuevas tecnologías que son novedad en este sector y ha incrementado los niveles de equipamiento incluyendo los nuevos Around View Monitor, NissanConnect y sus nuevos faros de LED.

Todos los elementos del nuevo Navara han sido optimizados para proveer la mejor calidad posible, el mejor confort, el espacio más eficiente y la practicidad para todos los ocupantes del vehículo incluido el conductor.

Nissan NP300 Navara interiorLa unidad de potencia también será nueva contando con 160 the 190 CV teniendo 2,3 litros de capacidad y denominación dCi. El rendimiento aumentará con respecto a su predecesor reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y siendo más eficiente en términos de uso de combustible (a 24 % más que su anterior versión, y claramente mejor que sus rivales).

Su capacidad de remolque es líder en su clase teniendo capacidad de 1 tonelada. Sin duda el compañero ideal para combinar trabajo y placer.

El vehículo ha sido diseñado según matices europeos y se fabricará en el viejo continente para garantizar la mejor de las calidades.

Otro gran atractivo son los 5 años de garantía o los 100.000 kilómetros queregalala marca japonesa a sus clientes. Surely, este dato muestra que Nissan va en serio con la calidad de su nueva creación. Una gran apuesta que te hará sentir la esencia Nissan de durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de circunstancia.

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.