Ferrari Land will be in PortAventura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ferrari decided some years ago to build a theme park that would make delight their fans and the rest of the world in Abu Dhabi, next Yas Marina. A success called Ferrari World, such that the idea of ​​creating one in Europe has come true.

Ferrari abrirá Ferrari Land en PortAventura, situado en Salou (Tarragona). No tenemos duda de que será otro éxito de la marca italiana en su primer parque temático en Europa.

Ferrari Land PortAventuraSi todo va según lo previsto, Ferrari Land abrirá sus puertas a comienzos del año que viene. El parque estará relacionado íntimamente con la historia de la marca y albergará la última tecnología en atracciones y múltiples formas de ocio incluyendo un hotel de 5 estrellas de más de 250 habitaciones.

Sebastian Vettel fue el encargado de colocar la primera piedra del complejo en el mes de Mayo de 2015, un complejo de 75.000 metros cuadrados de superficie. El parque temático de Port Aventura verá como el reclamo Ferrari atrae a millones de visitantes cada año (se estima en 5 al menos).

Ferrari Land abrirá en Port Aventura en 2016Ferrari decidió localizar sunueva oficinaen Salou debido a la situación geográfica y las grandes posibilidades que tiene el área de Port Aventura. La zona se beneficiará de esto, al igual que nuestro país. Otro reclamo turístico además del sol.

No sólo los Ferrari son rapidísmos, las atracciones de Ferrari Land representarán bien la velocidad y sensaciones que Ferrari acostumbra. Una de las atracciones tendrá una aceleración de 5 seconds 0 a 100 km/h. Also, para los nostálgicos y aficionados a la marca, el lugar recordará grandes y pequeños detalles de la marca italiana. Incluso una zona representará edificios históricos italianos.

Reclamos tras reclamos que nos hará plantearnos la visita al menos, y porque no, repetir una vez hayamos visitado Ferrari Land. Os dejamos con una recreación en 3D de lo que será el complejo. ¡Ya queda menos!

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.