Volvo V90, different as Zlatan Ibrahimovic

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

As our protagonist says today, para ser mejor que los demás tienes que hacer las cosas de forma diferente, y ser diferente. Hablamos de Zlatan Ibrahimovic, que ha sido elegido por Volvo para su nueva campaña de marketing para su nuevo Volvo V90.

Volvo V90 lateralEl fabricante sueco quiere realzar que son diferentes, y hoy en día con la gran competitividad que existe en el mundo del automóvil no es fácil de conseguir, pero es una buena estrategia para aumentar ventas. Contratar grandes personalidades públicas para identificarlos con su marca y hacerles susembajadoresno es algo nuevo y la mayoría de marcas lo hacen en menor o mayor medida.

Volvo V90 delantera y traseraLo que está claro que conseguir al hombre del momento ayuda, and much, sobretodo si son deportistas de élite o grandes actores. Ejemplos como Mourinho con Jaguar, Daniel Craig (James Bond) con Land Rover, Leo Messi con Tata o Rafa Nadal con Kia lo dejan claro. Ahora Zlatan Ibrahimovic el diferente se ha unido a Volvo.

Volvo comenzó a fabricar vehículos en 1927, ya ha llovida, y según ellos siempre han sido diferentes teniendo en cuenta el medio ambiente, la seguridad, y proporcionando una conducción sencilla y confortable. El V90 supone entrar en una nueva era con todas las nuevas tecnologías al servicio del cliente, pero nunca olvidando su pasado, como Zlatan:

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.