So is the Audi R8 Spyder

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

View as manufactured anything usually interesting, and if they are complex machines or vehicles even more. The speed of the production lines are usually very tight and products go to an important speed.

Audi R8 Spyder New York Auto ShowBut when it comes to luxury cars the movie is different. The quality, el cariño y la exclusividad premian sobre la producción en masa y la repetibilidad.

Mientras uno de estos operarios tiene muchos minutos, incluso horas, para hacer sus tareas del ciclo, en las fábricas de producción en masa no suele ser más de 1 the 2 minutos para realizar las tareas de su puesto. Lo que ello conlleva es que no se puede fallar ya que el vehículo se irá sin su pieza, with what this entails.

En las factorías de vehículos de lujo el ritmo es diferente, y se entiende. Ya que los clientes pagan importantes sumas de dinero por calidad superior, exclusiveness, y sentimiento de marca. Os enseñamos un ejemplo con la manufactura del Audi R8 Spyder, con el que podéis verlo claro. ¿A quién no le gustaría trabajar ahí?

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.