The new Land Rover Discovery is here

The new Land Rover Discovery 2017 and it is a reality and its release, as usual in Jaguar Land Rover in úlimos times, It has been spectacular.

land-rover-discovery-2017-1Nada más y nada menos que una simulación del Tower Bridge de Londres hecha de bloques de LEGO ha sido el acompañante de lujo del nuevo supercoche británico. And that's not all, además se ha batido un nuevo récord mundial Guinness con el número de piezas utilizadas en el evento. With 5.805.846 ladrillos de LEGO han quedado satisfechos para construir la estructura

land-rover-discovery-2017-2Bear Grylls, Sir Ben Ainslie, Zara Phillips y el equipo de vela BAR Land Rover fueron los encargados de mostrar en nuevo “Disco” al mundo. A parte de subirlo sobre el puente de LEGO, Bear Grylls descendió desde un helicóptero y se puso a prueba al vehículo en una piscina de obstáculos preparada para la ocasión. Los barcos de BAR Land Rover escoltaron al gran SUV. Sin problemas para el “Disco”, como era de esperar. Sus otros hermanos de la familia Jaguar Land Rover ya nos habían enseñado de que son capaces y el nuevo Discovery era de esperar que fuera tan capaz como ellos.

land-rover-discovery-2017-3Ofrece una gran versatilidad y capacidad de 7 asientos que pueden configurarse como mejor necesiten los usuarios. Espíritu aventurero y características técnicas que todavía no han sido igualadas por otras marcas, por tanto apunta a otro éxito de la marca.

land-rover-discovery-2017-4Los más de 1,2 millones de unidades vendidas hasta la fecha en los más de 27 años de historia del modelo nos muestran que los clientes son fieles al estilo Land Rover, y sin duda seguirá la tendencia teniendo en cuenta la amplitud de la familia. Recordad que hasta han lanzado el Jaguar F-Pace que en breve comenzará a tener hermanos SUV bajo el anagrama de Jaguar. Una apuesta fuerte que parece ganadora.

Ya es la quinta generación y el nivel de tecnología es totalmente puntero en el mercado. Los muchos millones invertidos en Investigación y Desarrollo están demostrando su potencial, y más que eso, su éxito.

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.