With professional pilot but feet!

The stories of achievement in sport tend to be well-known because of the extra effort that the players have to do. If already it is extra difficult to reach the elite in any sport, it is even more reach the elite having some kind of disability.

Hoy os vamos a hablar de un piloto polaco que gracias a su afán de superación es piloto profesional pero no compite en igualdad de condiciones que sus rivales. Podríamos estar hablando del piloto de Fórmula 1 y Rally Robert Kubica, but not. Es el también polaco Bartek Ostałowski, piloto de drifting.

Bartek perdió ambos brazos en un accidente de motocicleta, y eso no le impidió seguir en su actividad más importante, el drifting. Se decidió a aprender a conducir de otra manera para poder seguir haciendo lo que más le gusta, competir en los circuitos.

Conduce con sus pies, y utiliza un vehículo adaptado para ello. Su próximo objetivo ya es ganar carreras, y viéndolo en acción quizás no lo tenga tan lejos. Participa en campeonatos de drifting con un Nissan Skyline. Desde que lo vio en la saga de “The whole gas” quedó enamorado del vehículo japonés, y no podía estar en este reto sin su coche de sus sueños.

Sin duda una referencia para mucha gente, que nos hace ver que con esfuerzo y dedicación se puede llegar lejos, muy lejos, e incluso de lado y sacando mucho humo:

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.