15 years of joint venture

It's been 15 years since Hyundai started with one of the most supportive activities in recent times, Desert Children, and the initiative continues to help both families and disadvantaged Moroccan Spaniards who want to collaborate with the cause.

For people who just have nothing, que te lleven un cuaderno para poder estudiar, te den unas gafas para poder ver, o te construyan una escuela o un pozo para poder desarrollar tu vida es un auténtico milagro caído del cielo, en este caso caído de la iniciativa de Hyundai.

La marca coreana lleva a varios de sus trabajadores en España y colaboradores con la iniciativa hasta Marruecos en sus diferentes modelos de vehículos, y acompañados por un camiónreparte vidaen las aldeas del país africano.

También es una gran oportunidad para los que quieren ayudar desde España, que pueden tanto acudir ellos mismos a esta labor humanitaria, como donar bienes para que sean llevados hasta allí y alegrar la vida de cuantas personas sea posible. Un mínimo detalle como un bolígrafo o una camiseta puede significar un punto de inflexión en la vida de una persona. Con ver las caras de los niños en el vídeo es suficiente para saber a que nos estamos refiriendo:

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.