Jaguar easier with I-Pace

The Jaguar I-Pace is the first bet 100 % British brand power and a great choice on the market if we have already opted for making the leap to the mobility of the future.

Para muchos es bastante temprano para olvidarnos de los tradicionales vehículos de combustión interna y tener a la electricidad como propulsión para la vida diaria. Pero para tratar de demostrarnos que estamos equivocados, Jaguar nos facilita la vida con su Jaguar I-Pace.

Os preguntaréis que han hecho nuevo para que ahora sea más fácil que nunca utilizar su futurista I-Pace. Pues sencillamente, lo que hacen la mayoría de empresas, crear una app para móvil y una calculadora online que sirven de ayuda para sacar un mayor rendimiento al vehículo y tener todos sus datos controlados.

La calculadora online permite a los dueños del I-Pace calcular sus costes de uso del vehículo y la autonomía teniendo en cuenta todos los factores que os quepan en la cabeza. La verdad que quizás es hasta demasiada información teniendo en cuenta que al fin y al cabo, es sólo un vehículo.

La app se llama Go I-Pace y está disponible tanto para Android como para iPhone. Gran herramienta si poseéis un Jaguar I-Pace, pero también si estáis pensando en comprar uno ya que podéis ver todo tipo de características que se os ocurran y por tanto simular los costes que os ocasionará si decidís adquirir uno.

Ahorros potenciales de dinero, cálculos de cargas necesarias en cierta distancia o tiempo, consejos para ahorrar energía según modos de conducción, tiempo estimado de carga según ciertos datos, recomendación de cuando cargar tu I-Pace según la tarifa eléctrica contratada, etc., ¿se puede pedir algo más? Creo que no se les ha olvidado nada, y sino con actualizar la app es suficiente.

En el mundo tan competitivo y cambiante en el que vivimos, viene bien tener los datos y comprobar la eficiencia y rendimiento de las cosas. Una gran ayuda que si se usa debidamente, nos puede dar mucho.

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.