Ideal study design

As you all know, the process of launching a new vehicle requires some time and go through many phases until the customer can buy.

One of the most importants, It is the design phase, and why brands spend so much money and effort into it. Si los vehículos no tienen diseños que llamen la atención de los potenciales compradores, no se venden, y por tanto los competidores te adelantan rápidamente.

En Jaguar Land Rover lo tienen claro, y desde la adquisición de la empresa por parte de Tata, la apuesta por el cambio de estilo en el diseño ha sido clara. Los números hablan por sí solos y la marca ha crecido de forma espectacular desde entonces.

Now, para que los diseñadores de Jaguar Land Rover puedan encontrar la inspiración deseada para crear nuevas maravillas, la marca británica ha creado un nuevo centro de diseño situado en Gaydon (United Kingdom). Un auténtico lujo que vais a poder ver en nuestro vídeo de hoy.

No se nos ocurre un lugar mejor para encontrar la tranquilidad necesaria y disponer de los mejores recursos para crear los nuevos vehículos que la marca lanzará en los próximos años.

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.