Seat Leon policía italiana flota

La policía italiana se pasa a SEAT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Seat Leon de policía italiana acuerdoSEAT está aumentando números y el SEAT León sigue siendo su vehículo estrella. Su último logro es proporcionar vehículos a la policía italiana, en concreto a la Policía del Estado y a los Carabinieri.

La marca española ha comenzado a proporcionar el modelo de 150 CV TDI 2.0 del que tendrá que entregar hasta 4.000 unidades en los próximos 3 vieux ans. Grandes números que sin duda darán un pequeño empujón a SEAT y proporcionaran buena calidad a la policía italiana.

Seat Leon de policía italiana carabinieriLos italianos han elegido SEAT por sus bajos números de consumo de combustible y emisiones de CO2. También por su alta calidad y precio asequibles. SEAT ha crecido en los mayores mercados europeos como Alemania, Espagne, Royaume-Uni, Francia e Italia lo que muestra una gran aceptación sobre todo de la nueva familia León, con su variante ST entre ellas.

En SEAT están contentos y no es para menos ya que sus números están subiendo también en flotas de vehículos para instituciones y compañías. Buenas noticias para SEAT y la industria española. Esperemos que las buenas noticias continúen.

Adrián Osés, Locos moteur.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.